Bolsa Lengua (convocatoria 20-nov-2021)


Resolución de 21 de diciembre de 2023, de Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, por la que se convoca curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación

Solicitudes: del 09-ene-2024 al 22-ene-2024, ambos inclusive



Resolución de 17 de enero de 2023, de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa por la que se publica el listado definitivo de las puntuaciones y plazas adjudicadas en la convocatoria del curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva convocado por la Resolución 21 de diciembre de 2022


Listados provisionales de las puntuaciones y adjudicación de plazas del Curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva.

  • Se procede a la publicación en el tablón de anuncios de esta Delegación Territorial de la lista provisional de las puntuaciones otorgadas en aplicación del baremo en sus distintos apartados, con la adjudicación de plazas a quienes las han obtenido.
  • Asimismo se publica el listado de aquellas solicitudes que resultan excluidas, con indicación de las causas de exclusión.
  • El profesorado solicitante que desee presentar reclamaciones a la lista provisional o renunciar a las plazas adjudicadas dispondrá para ello de 5 días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación.
  • Las reclamaciones o renuncias se tramitarán a través del portal docente en el formulario que a tal efecto está disponible, y serán dirigidas a la Comisión Provincial de Selección de Córdoba.
  • Para ver el listado provisional, pulsar aquí

Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, por la que se convoca curso de formación sobre el desarrollo de la función directiva establecido en el artículo 134.1 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación

Deja una respuesta

Abrir chat
Escanea el código
¡Hola!
Somos SIEP, ¿cómo podemos ayudarte?
#DOCENTESAYUDANDOADOCENTES