El plazo para la presentación de alegaciones será del 10-oct-24 al 23-10-24. Dichas alegaciones se presentarán a través del correo electrónico: dgtec.cdefp@juntadeandalucia.es indicando en el asunto: ALEGACIÓN RED ANDALUZA DE ECOESCUELAS
Podrán participar y/o renovar su participación en la Red Andaluza de Ecoescuelas, para este curso 2023/2024, los centros educativos andaluces sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias, así como las escuelas infantiles y centros educativos que imparten enseñanzas de 0 a 3 años, adheridos al programa de ayudas para el fomento de la escolarización, que estén desarrollando al menos, una línea de actuación del ámbito Aldea, Educación Ambiental para la Sostenibilidad, dentro del Programa para la Innovación y Mejora del Aprendizaje (Programa CIMA).
Los centros educativos destinatarios de esta convocatoria podrán solicitar participar en la Red Andaluza de Ecoescuelas a través del Sistema de información Séneca accediendo a ‘Centro > Planes y Programas Educativos > Programa CIMA > Datos asociados > Red Andaluza de Ecoescuelas‘.
Las solicitudes de participación podrán presentarse dentro del plazo de los 10 días hábiles siguientes a la publicación de la presente resolución en el portal web de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.