Procedimiento selectivo ingreso Cuerpo de Maestros

En relación al procedimiento de estabilización convocado por la Orden de 14 de noviembre de 2022, se hace necesario constituir las Comisiones Baremadoras en la provincia de Córdoba.

Existe la posibilidad del profesorado de poder participar como integrante de las comisiones de baremación para este procedimiento extraordinario.

Se estima que el comienzo de los trabajos de baremación comiencen el 17 de enero de 2023 y finalicen, aproximadamente, en el mes de abril de 2023.

El profesorado interesado en participar tiene que ser funcionario de carrera y deberá pertenecer al cuerpo 590 (Profesores de Enseñanza Secundaria).

La sede donde se realizará el trabajo por parte de las comisiones será un IES de la capital cordobesa, el cual está aún por determinar.

El profesorado que intervenga en este procedimiento será sustituido en su centro desde el primer día de ausencia para no interferir con el funcionamiento normal de los centros educativos.

El profesorado implicado recibirá una remuneración económica adicional a su sueldo habitual por los trabajos desarrollados.

El profesorado interesado en participar deberá remitir a la dirección de correo siguiente, Oposiciones.dpco.ced@juntadeandalucia.es la ficha que se adjunta al final, en formato pdf y en formato odt. El plazo para enviar la ficha es hasta el 15 de diciembre de 2022.

Se recomienda que los docentes que formen parte de los equipos directivos no participen para evitar disfunciones en la gestión de los centros.


Oficio completo

Ficha para participar en formato pdf

Ficha para participar en formato odt

Tags:

2 Responses

  1. Buenas tardes,
    me gustaría saber si formar parte de comisiones baremadoras cuenta como tribunal de oposiciones y órganos de selección para el concurso de traslados. Gracias.

    • Hola Buenos días.
      En el baremo del concurso de traslados, en el partido 6.5 establece que otorgan 0,5 puntos por «Por cada convocatoria en la que se haya actuado efectivamente como miembro de los tribunales de los procedimientos selectivos de ingreso o acceso a los cuerpos docentes…»
      Según esa redacción, formar parte de una comisión baremadora no otorgaría puntos por no ser parte del tribunal sino.
      De todas formas, cuando llegue el momento de adjuntar méritos, no pasa nada por adjuntarlo y que te digan si te lo admiten o no.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *